Recomendar la web de Farmacia Mir Villalón Farmacia de guardia en Antequera Panorámica 360 de la farmacia Información sobre Alergias

Higiene corporal

Es importante mantener la piel limpia e hidratada pues es una barrera que nos protege de las infecciones y evitar el uso de productos abrasivos y que produzcan irritaciones. Se utilizarán los productos adecuados según el tipo de piel y la zona que se considere:

Higiene Bucal

fundamental para mantener un estado de salud correcto, juega un papel muy importante en las funciones digestivas. Mantener la boca en buen estado no es fácil pues presenta una serie de características (humedad, nutrientes?) que la hace un lugar idóneo para el desarrollo de bacterias. Hay que cumplir una serie de requisitos:

Las pastas de dientes, los cepillos dentales, sedas dentales y enjuagues bucales nos permiten mantener los dientes y las encías sanas evitando problemas de sensibilidad, previniendo las caries y encías sangrantes, etc. Son instrumentos adecuados para cada problema y para cada tipo de persona, que nos permiten mantener una boca sana.